reloj de Kakashi

martes, 31 de diciembre de 2013

Vamonos de safari



El 2013 esta llegando a su fin, y para celebrar la llegada del 2014 traigo una idea para hacer más interesante el blog, a ver que os parece.
En Pokémon X e Y al derrotar al alto mando y la campeona puedes acceder a ciudad Batik y su safari amistad, una zona en la que puedes atrapar distintos Pokémon dependiendo de tus amigos. Mi idea es que en el blog (en comentarios a esta entrada o a mi correo jmbm20@gmail.com) compartamos nuestros codigos de amigo para acceder a distintos safaris, especificando el tipo de Pokémon del safari y los que salen si puede ser ¿Qué os parece la idea?

Para ir empezando os dejo mi código de amigo para que me agregueis: 3437-4231-5948
Tipo: tierra
pokemon: wooper, marowak y palpitoad



Ya solo me queda decir, siendo la última entrada del año...¡Feliz 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario